Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Julio Landauri: “Volveremos a la cancha ganando”

Publicado el 03/07/15

Julio Landauri sabe que la mejor manera de reiniciar el Apertura es ganándole a Sporting Cristal que terminó mejor antes de la paralización del torneo. “De eso somos concientes pero ha pasado un mes y estamos muy bien. Hemos trabajo en forma impecable y el equipo esta con todas las ganas de volver a las canchas con un triunfo” sostuvo para su web oficial.

“Si bien es cierto en la tabla están mejor que nosotros pero en una clase de partidos el antecedente no cuenta” añadió.

Alianza lima llega con varias bajas para este cotejo y a pesar de ellos mentalmente estan fuertes. “Somos Alianza y acña no hay espacios para lamentos no excusas. Tenemos un buen equipo y apesar de que varios no estarán sacaremos adelante el partido.

Con respecto a Gustavo Roverano, el volante asi como todos su compañeros le dan su total respaldo porque es de la casa. “Sabemos que se hablan de muchos nombres pero hoy por hoy Gustavo (Roverano) está con nosotros, es una persona muy identificada con el club por eso nos bancaremos a muerte con él porque la institución está pero encima de cualquier nombre y es Alianza que esta en juego. Juntos vamos hacer bien las cosas para estar arriba. Solo pedimos que nos dejen trabajar ” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *