Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jefe del Estado se reunió con rey Felipe VI en Palacio de la Zarzuela

Publicado el 07/07/15

Madrid, jul. 07. El Mandatario Ollanta Humala Tasso sostuvo hoy una reunión con el rey Felipe VI de España en el Palacio de La Zarzuela, donde despacha el monarca español.

También participaron de la cita el ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, su homóloga peruana, Ana María Sánchez, y el embajador de España en Perú, Juan Carlos Sánchez Alonso.
Una vez finalizado este encuentro, los reyes ofrecieron un almuerzo al jefe del Estado peruano y a su esposa Nadine Heredia Alarcón.
Por la noche, Felipe VI y Letizia ofrecerán una cena de gala en el Palacio Real de Madrid en honor del Presidente y su esposa.
Mañana miércoles, el Presidente ofrecerá una recepción en honor de los reyes en el Palacio de El Pardo.
Humala Tasso recibió esta mañana la bienvenida oficial por parte de los reyes españoles en esta visita de Estado que realiza con miras a reforzar las sólidas relaciones que hay entre España y Perú.
Posteriormente, el Jefe del Estado asistió a un encuentro con líderes empresariales en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde invitó a invertir en el país.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *