Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fiestas Patrias en LongHorn

Publicado el 23/07/15

LongHorn, se viste de rojo y blanco, orgullosa de ser una cadena de restaurantes peruana y desea celebrarlo con una variedad de platos patrios para compartir en familia y degustar la rica gastronomía  peruana.

Pare este mes, los especialistas de LongHorn han preparado diferentes propuestas entre las que encontraremos un festival de Parrillas, Lomo Saltado al estilo LongHorn, Fettuccini a la huancaína con lomitos salteados, Canilla de Cordero braseada y nuestros inconfundibles Anticuchos de Corazón.

Para acompañar estos riquísimos platos estaremos lanzando la carta especial de Piscos Sours, chilcanos, entre otros tragos con los que podrás brindar y celebrar los 194 años de nuestro país como nación libre e independiente

Ya lo sabes, aprovecha estas fiestas para salir en familia y prueba nuestras variedades en LongHorn. Visítanos en el C.C Jockey Plaza en Surco, LongHorn Libertadores en San Isidro, C.C Plaza San Miguel, C.C Mega Plaza, C.C Real Plaza de Salaverry, C.C Real Plaza de Cajamarca y en Piura en C.C Real Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *