Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Divertido juego online “Llévate un Perú” desafía a 400 mil peruanos

Publicado el 17/07/15

Al acercarse las fechas de Fiestas Patrias, PlazaVea desea reforzar la identidad de los clientes y público en general para retarlos en su conocimiento en su nivel de peruanidad, de una forma muy original y entretenida, ¡un juego de entretenimiento a la peruana! A través de su nueva campaña “Llévate un Perú, PlazaVea” quiere premiar a aquellos usuarios que demuestren ser “los más peruanos”.

En la primera semana de vigencia de la campaña se han logrado más de 410,000 partidas jugadas, con un promedio de nivel 4 alcanzado de juego. De este modo, más de 400 mil usuarios han retado su nivel de peruanidad, demostrando así que los peruanos conocen y aman el Perú.

PlazaVea hará entrega de hasta 28 vales de consumo valorados en S/. 15,000, entre todos los usuarios que participen, y que estén dispuestos a “llevarse un Perú”. Participar de la activación y entrar en el sorteo es muy sencillo, solo hay que registrarse enwww.llevateunperu.com.pey poner a prueba las habilidades y conocimientos de los peruanos. Cuánto más se juega, más oportunidades hay de ganar. Cada usuario podrá alcanzar hasta 10 participaciones en el sorteo, una opción por nivel superado. Los premios serán sorteados entre todos los participantes que completaron hasta al menos el nivel 2. Esta promoción estará vigente hasta el 2 de agosto de 2015, y el sorteo tendrá lugar el día 4 agosto.

El desarrollo y ejecución de la campaña ha sido elaborado por su agencia digital, SrBurns.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *