Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Canon presentó sus soluciones imageRUNNER en Perú

Publicado el 13/07/15

Canon presentó sus soluciones imageRUNNER en Perú

Las series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300 serán exhibidas el próximo 8 y 9 de julio en el Hotel Los Delfines en Lima.

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group., compañía líder en soluciones de imagen digital, presentará al mercado peruano las nuevas series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, el próximo 8 y 9 de julio en un  evento que tendrá lugar en el Hotel Los Delfines, en Lima.

Acompañado por su socio de negocios y distribuidor autorizado en Perú, Datacont, Canon exhibirá a clientes corporativos y resellers los modelos de la serie imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información de forma productiva, fácil y eficiente, ideales para pequeñas y medianas empresas de mercados verticales claves como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.

Con la serie imageRUNNER 1400 (copiadora -1430J- y tres mutilfuncionales -1435-1435i-1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar fax y administrar documentos. Su tamaño compacto permite su instalación en escritorio o como parte de una flota Canon MFP más grande. Esta serie se caracteriza por el bajo costo total de la propiedad (TCO), así como su mantenimiento fácil y confiable.

La calidad de las imágenes de la Serie imageRUNNER 1400 es impresionante, con una resolución de impresión 1200 ppp x 600 ppp (mejorada) y productividad garantizada gracias a la gran velocidad de impresión, con un tiempo de primera copia tan rápido como 6,9 segundos y salidas de hasta 37 ppm.

En tanto, la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 ofrece productividad al máximo gracias a su variedad de funciones inteligentes. Los documentos impresos se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables, incluso en archivos de Microsoft® Word, PowerPoint® o PDF de Adobe®, además permite el acceso directamente a la información desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android® o Apple®.

Dentro de esta serie, se destacan los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i, que además de compactos y poderosos, son opciones ideales para entornos reducidos, alcanzando una velocidad de impresión y copiado de hasta 30ppm y de escaneo de 55ipm.

Durante los dos días del evento, los asistentes podrán además presenciar demos, que incluirán  las soluciones uniFLOW (plataforma que permite a las empresas disminuir costos y mejorar la seguridad de los documentos y dispositivos, a la vez que incrementa la productividad mediante la optimización de sus procesos de impresión y escaneo, incluso a través de dispositivos móviles) y  A-Send Lite (la aplicación de distribución de documentos sin servidor, integrada y poderosa de Canon).

“Estamos complacidos de presentar al mercado peruano estas nuevas y poderosas soluciones que vienen a elevar el estándar de productividad y organización de las pequeñas y medianas empresas. Este evento es la oportunidad para que los clientes corporativos y resellers conozcan in situ las grandes ventajas de estos dispositivos”, afirmó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *