Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Banco Ripley reconocido por buen Gobierno Corporativo

Publicado el 31/07/15

Reconociendo su gestión profesional y transparencia en el sistema financiero, Banco Ripley fue reconocido por sus prácticas de Buen Gobierno Corporativo, distinción otorgada por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y EY a las principales empresas que participan en el mercado bursátil.

Este galardón premia el cumplimiento de las buenas prácticas corporativas de Banco Ripley, luego de una minuciosa evaluación de sus políticas internas. Además de reconocer el desempeño responsable de la entidad financiera con sus inversionistas y diversos públicos objetivos.

“Nos sentimos orgullosos de esta distinción. Sin duda ratifica nuestro compromiso de seguir trabajando con la consigna de mantener los más altos estándares para el desarrollo de nuestra compañía y en beneficio de la comunidad”, señaló René Jaime, Gerente General de Banco Ripley.

Cabe resaltar que la BVL reconoció a 25 empresas que destacaron en materia de gobierno corporativo, a través del proceso del Índice Buen Gobierno Corporativo (IBGC), indicador que fue creado en el 2008 para que los inversionistas tengan una herramienta adicional en la toma de sus decisiones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *