Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Banco Ripley presente en la Feria Gastronómica Mistura 2015

Publicado el 22/07/15

Lima, 22 de julio de 2015. Comprometidos con el desarrollo de los emprendedores peruanos y reconociendo la preferencia de la comida peruana entre sus clientes, Banco Ripley anunció su participación en la Feria Gastronómica Mistura 2015, evento que se realizará del 04 al 13 de setiembre y que albergará a más de 200 negocios gastronómicos en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

“Nos sentimos orgullosos de ser el banco oficial de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica. Sin duda, formar parte de Mistura es una respuesta al compromiso que tenemos con nuestros clientes en ofrecerles las mejores promociones y alternativas. Asimismo representa nuestro apoyo a los emprendedores peruanos que están detrás del éxito a través de la difusión de la inigualable comida peruana”, señaló Paul Fiedler, Gerente de Negocios de Banco Ripley.

Durante la preventa de las entradas, Banco Ripley brindará un descuento especial de 20% adicional para todos sus clientes. Esta promoción es exclusiva con la Tarjeta Ripley, de lunes a miércoles los precios serán de 9.60 soles para adultos y 4.80 soles para niños. Mientras que de jueves a domingo los precios en preventa serán 13.60 soles para adultos y 5.60 soles para niños.

 Luego de la preventa, los descuentos con Ripley serán de un 10% de descuento. En el caso de los adultos a 14.40 soles y para los niños a 7.20 soles, de lunes a miércoles. Los demás días los precios serán de 22.50 soles (adultos) y 9 soles (niños).

 Combo Tarjeta Ripley                                                               

De igual forma, una de las novedades de Mistura 2015 es el lanzamiento del “Combo Tarjeta Ripley”, iniciativa de Banco Ripley que tiene como finalidad brindar a sus clientes un paquete promocional, el cual incluye una entrada para adulto (de lunes a miércoles) y 50 soles de tickets de consumo por un precio de 50 nuevos soles, siendo el descuento promocional de 12 soles. De jueves a domingo, el mismo paquete estará disponible por 55 nuevos soles.

“Lo que buscamos con esta promoción es brindar a las personas una interesante alternativa económica que permita el ahorro en el precio de la entrada y el consumo dentro de la feria. Así queremos incentivar a nuestros clientes a disfrutar de la gastronomía peruana”, destacó Paul Fiedler, Gerente de Negocios de Banco Ripley.

De esta manera Banco Ripley refuerza su compromiso con los emprendedores del país. Además de retribuir la preferencia de sus clientes con novedosas promociones y experiencias.



One response to “Banco Ripley presente en la Feria Gastronómica Mistura 2015”

  1. Carlos Alberto Bereche Zapata says:

    Una estafa, fui a Teleticket y me dicen que el “combo Ripley” no está activado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *