Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Augusto Polo Campos nuevamente internado en clínica

Publicado el 01/07/15

El reconocido compositor Augusto Polo Campos, quien debido a una fuerte caída, tuvo que ser internado de emergencia, la mañana de hoy (ayer) en la clínica ‘Maison de Santé,’ en Chorrillos.

“Estuve viendo el partido de Perú-Chile (el lunes), cuando sentí hambre y me dirigí a mi cocina para comer algo. De repente me resbalé, solo recuerdo que caí, que me di un volantín golpeándome la espalda y la cabeza. Me mandé miles de lisuras, ya que no me podía levantar”, declaró brevemente el compositor desde la clínica donde está internado, siempre al cuidado de sus hijos Florcita, Marco Polo, Cristóbal y de Susy Díaz.

“Lo hemos traído en ambulancia, porque no puede caminar. Incluso, luego que se cayó, tuvo que ir prácticamente gateando, en cuatro patas a su cama, por el dolor que sentía. Ahora le están haciendo análisis, también resonancias a la columna y la cadera, pues el golpe fue muy fuerte, sobre todo en la cabeza. No sabemos exactamente si tendrá fracturas, estamos esperando”, aseveró Susy, quien vía Facebook pidió una cadena de oración a todos sus seguidores por la salud del querido compositor.

Por su parte, Florcita, entre lágrimas, pidió que oren por su padre.
“Solo pido a la gente que rece por mi padre, juntos podemos hacer fuerza para que sane. Con esto a mi papá se le ha subido la presión, todos saben que él tiene diabetes. Disculpen, pero no estoy bien”, dijo la hija de Susy.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *