Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Adexus presenta Soluciones de Seguridad contra Amenazas avanzadas

Publicado el 18/07/15

ADEXUS, la empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, presentó soluciones de seguridad contra amenazas avanzadas basadas en Blue Coat System, y la capacidad de extender las mismas políticas de seguridad disponibles a través de dispositivos locales y virtuales.

La presentación estuvo a cargo de David Kawasaki – System Engineer de Blue Coat System, Inc., quien sostuvo“Adoptando el enfoque del ciclo de vida, reforzamos la defensa de nuestras redes. Gracias a las soluciones que aporta Advanced Threat Defense de Blue Coat, descubrimos qué se esconde en el tráfico de red, analizamos incidentes y respondemos a ellos, supervisando el tráfico de red en forma continua”.

“Las soluciones de seguridad web de Blue Coat amplían el perímetro de seguridad de la red corporativa. La movilidad aumenta los riesgos de ser blanco de amenazas, si es que las políticas corporativas de seguridad y protección no la acompañan”, añadió Hugo Rosales, Subgerente de Preventa de Adexus Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *