Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tilsa Lozano inauguró la Semana de la Moda y Descuento de Gamarra Fashiòn Week

Publicado el 22/06/15

Tilsa Lozano cortó cinta dando por inaugurada la Semana de la Moda y Descuento de Gamarra Fashiòn Week que empezò ayer (lunes) y se prolongará hasta el domingo 21 de junio en el emporio de Gamarra con ofertas increíbles a fin de promover el consumo de moda peruana.

La escultural modelo alborotó a los visitantes y trabajadores gamarrinos, a quienes aplaudió por el esfuerzo y la pasión que le dedican a su trabajo.

Yo sè que cada día se sacan la mugre y ofrecen la mejor calidad y atenciòn. En el Gamarra Fashion Week se presentaràn show musicales, desfiles de moda, colecciones como la que tengo en mi tienda“, advirtiò la también empresaria de moda.

Y aunque el pùblico y la prensa insistiò en preguntarle sobre su supuesto embarazo, Tilsa siguió jugando a la intriga y dejando que más de uno especule, sobre todo porque apareció con un atuendo negro de pies a cabeza.

“¿Estoy gordita?” inquiriò al pùblico que no dejaba de ovacionarla. “Acaso no puedo comer mi lasgana, yo sè que a ustedes les gusta bien despachadas“, bromeò una vez màs la ex conejita.

La popular artista estará en este evento con su conocida marca como Brunella Horna, Delly Madrid, Karla Tarazona, Andrea Luna, Antonio Pavòn, Christian Dominguez, Carlos Barraza, Diosdado Gaitàn Castro . Estos últimos además presentando sus show musicales el próximo jueves y viernes de la semana en pleno corazón de Gamarra.

Por otro lado, confirmò que visitarà el set de Magaly Medina a pesar que ambas han tenido fricciones a travès de las redes sociales. ¿le darà la confirmaciòn sobre si està o no embarazada? Corren las apuestas!!!.

 

El dato

Se espera congregar tres millones de personas en la semana del Descuento y moda de Gamarra Fashiion Week.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *