Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Teófilo Cubillas sobre la FIFA: “Al final todo sale a la luz”

Publicado el 02/06/15

La noticia de la renuncia de Joseph Blatter a la FIFA sorprendió a propios y extraños, entre ellos a Teófilo Cubillas, quien trabajó en el ente rector del fútbol mundial como miembro del Comité Técnico.

“No sé mucho de lo que ha pasado, pero me sorprendió la renuncia de Joseph Blatter. Pero esto sigue, no por una renuncia el fútbol va a desaparecer, el fútbol sigue”, declaró Teófilo. “Las cosas que pasan y al final todo se tiene que saber”, dijo.

Teófilo aseguró que no siente vergüenza de haber trabajado en la FIFA. “Al contrario, me siento agradecido de haber formado parte de la organización más grande del fútbol. Sentiría vergüenza si yo hubiese hecho algo”, declaró tras la presentación de la carrera “Corre por ellos 8K”, por los niños de Aniquem.

“Al final todo sale a la luz. Lo que está sucendiendo nadie se lo imáginaba. Cuando he leído las noticias hay muchas cosas que imaginas, pero quien no la debe no la teme.  Yo no creo que algún peruano esté involucrado, porque si no ya se supiera”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *