Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se Inauguró el III Salón Internacional más importante de La Decoración, Diseño y Arquitectura en el País

Publicado el 25/06/15

Con la presencia de distinguidas autoridades como el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, el decano del Colegio de Arquitectos del Perú, el Arq. Miguel Arispe y el Gerente de Proyectos Inmobiliarios de Corporación E. Wong, el Sr. Edgar Callo, se inauguró la III Edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura EXPODECO 2015, el evento que pone en vitrina las últimas tendencias del diseño y decoración de las más prestigiosas marcas internacionales y nacionales.

Esta nueva edición que durará hasta el 27 de Junio, en el Centro de Convenciones E. Wong, cuenta con la participación de los mejores y más grandes exponentes de la arquitectura, el diseño y el arte, nacional e internacional, como los diseñadores Peter Valcárcel, Manuel Torres y el Lic. Iker Aginaga, quienes dictarán una charla magistral en la “III Conferencia Internacional de Arquitectura + Diseño”, que ofrece EXPODECO 2015 dentro de su programación.

Asimismo, se ha preparado 12 novedosos salones temáticos como el “Salón Empresarial”, “Salón Refugio del Chef”, “Loft de Campo”, “Terraza – Comedor, Avalon Restobar”, “Salón Luxus”, “Salón de Conferencias – Morflex”, entre otros.

EXPODECO cuenta con un área de exposición de 6 mil 500 metros cuadrados, el cual reúne a las 130 firmas más reconocidas, que apuestan por el arte y la arquitectura.  Asimismo se proyecta alcanzar los 15 millones de dólares en ventas de todos sus productos de la feria y lograr congregar a más de 20 mil visitantes.

Entre las empresas que están presentes en EXPODECO 2015 se encuentran Masisa, Vainsa, San Lorenzo, Balterio, Ambienta, Sodimac, entre otras.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado la tercera inauguración, tras estos últimos 15 días de arduo trabajo que hemos realizado tanto organizadores, sponsors, expositores, decoradores, arquitectos, diseñadores y todo el personal adjunto”, señaló Juan Carlos Cuadrado organizador del evento.

Cabe indicar que la tercera edición de EXPODECO 2015 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en la Av. 7 N° 229 – Urbanización Rinconada Baja, La Molina. Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *