Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “Vamos a demostrar que el título del Torneo del Inca no fue casualidad”

Publicado el 18/06/15

César Vallejo sigue trabajando incluso hasta en doble horario para llegar bien preparados para el reinicio. Ya jugaron un amistoso y le ganaron al Juan Aurich y esperan seguir afinando el motor para llegar en òptimas condiciones para la vuelta del torneo. “Estamos iendo bien. Le ganamos al Aurich y ahora jugaremos otro partido para la próxima semana pero más allá de ganar lo importante que dentro de la planificación hay partidos. No solo basta con trabajar en lo físico sino mover más los músculos y estos partidos servirán para este propósito” sostuvo Ronald Quinteros para su web oficial.

El ‘patito’ entiende que se han rezagado en el torneo ya que los ‘poetas’ marchan en la mitad de la tabla a ocho puntos del puntero y no pueden dejar de pasar más puntos. ” No estamos cómodos en la tabla teniendo en cuenta que venimos de campeonar en el Torneo del Inca. No podemos dar más tregua y tenemos que ganar lo más que se pueda. Sabemos que jugaremos de visita con un rival que ha ganado todos sus partidos en casa y eso lo hace más difícil pero si queremos recuperar el paso no podemos ceder más ni menos perder” manifestó.

A razón de no estar haciendo un buen Apertura la crítica ha minimizado el título del Torneo del inca logrado por los trujillanos. Es por eso que Quinteros salió al frente. “Las reglas del juego están hechas para todos y si solo jugamos con pocos equipos es un tema de bases. Al final si lo hubiera ganado Alianza o la ‘U’ nadie hubiera desmerecido ese título. Son injustos en desmerecer un título sobre todo de un equipo provinciano que tiene que viajar más. Vamos a demostrar que el título del Torneo del Inca no fue casualidad” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *