Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Razer colabora con la Policía para arrestar a una Banda de Falsificadores

Publicado el 04/06/15

Personas sorprendidas vendiendo ilegalmente productos falsos fueron encarceladas y multadas; durante el operativo se incautaron miles de productos de Razer falsificados

SHANGHAI – Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados y Software para Gamers, anunció la sentencia que recibieron dos hombres que fueron arrestados por vender en línea productos de Razer falsificados en China. Haikui Lin y Ping Gong fueron sentenciados a un año de prisión y a pagar una multa de 140 000 yuanes renminbi (RMB), además de una multa por 150 000 RMB que tienen que pagar a Razer.

“Los productos falsificados ponen grandes obstáculos a la innovación y al crecimiento de muchas industrias en el mundo”, afirmó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Al invertir en desmantelar este tipo de operaciones, Razer espera demostrar que este tipo de actividad criminal no será tolerada”.

La Corte Penal Internacional (ICC, por sus siglas en inglés) calcula que el costo de los productos falsificados para los ingresos fiscales y el gasto adicional en bienestar asciende a $125 mil millones de dólares tan sólo en los países desarrollados y que se pierden 2.5 millones de empleos como resultado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *