Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



PUCP convoca a emprendedores a Sistema de Incubación de Empresas

Publicado el 27/06/15

Con el objetivo de impulsar el emprendedurismo en el país, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), invita al público en general a participar en la nueva Convocatoria al Sistema de Incubación de Empresas.

Esta convocatoria tiene como finalidad elegir a los nuevos integrantes del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE-PUCP para el 2016, quienes recibirán capacitación permanente en gestión empresarial, asesoría en la elaboración de planes de negocio, temas  financieros,  legales, marketing, entre otros beneficios.

También tendrán acceso a redes de negocio, servicio de coaching y apoyo en participación en fondos concursables; y podrán absolver todas las consultas y dudas en el proceso de formación de su empresa.

“Nuestro país tiene un alto potencial de emprendimiento, por ello invitamos a todos a formar parte de esta nueva convocatoria. Nosotros los apoyaremos y acompañaremos en todo el proceso de creación de su empresa y con nuestra experiencia en la formación de empresarios lograremos la sostenibilidad de su negocio en el mercado”, señaló Gwendolyn Sánchez, Coordinadora del Sistema de Incubación del CIDE-PUCP, quien añadió que a la fecha han apoyado a más de 150 proyectos de empresa.

Los postulantes deberán inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes y tendrán que presentar una idea de negocio con alto potencial de crecimiento e innovación.

Para participar puede revisar las bases en la página web (http://cide.pucp.edu.pe) e inscribirse exclusivamente a través de esta plataforma. La preinscripción inicia el 22 de junio y culmina el 5 de agosto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *