Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Perú espera seguir liderando el Crecimiento como destino para el Turismo de Reuniones

Publicado el 04/06/15

Ministra de Comercio Exterior de Perú, Magali Silva, inauguró la edición 2015 de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la Promoción de la Infraestructura y Servicios de América Latina y el Caribe (Fiexpo)

Perú espera seguir liderando el crecimiento “como un gran destino para el turismo de reuniones” en Latinoamérica, afirmó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, al inaugurar la séptima edición de la Feria Internacional Fiexpo 2015. “Queremos posicionar a Perú como un gran destino para el turismo de reuniones. Para ello promovemos el conocimiento de nuestros destinos como una nueva alternativa en el mercado con ventajas que agregan valor”, señaló la ministra durante la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la Promoción de la Infraestructura y Servicios de América Latina y el Caribe (Fiexpo).

Magali Silva dijo que Perú trabaja en “el desarrollo de postulaciones a reuniones en conjunto con los gremios, asociaciones, colegios profesionales, universidades, cámaras de comercio y con toda entidad pública o privada que forme parte de nuestra comunidad”. Añadió, en ese sentido, que su sector espera alcanzar la cifra de 100 reuniones internacionales en el país durante 2016.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *