Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Obra teatral ‘En el Parque’ con Edgar Vivar y Ricky Tosso en aniversario de Magdalena del Mar

Publicado el 27/06/15

Magdalena del Mar, 26 de junio de 2015.- En el marco del 143° aniversario de su creación política, la Municipalidad de Magdalena del Mar presenta la obra teatral ‘En el Parque’, protagonizada por los actores de talla internacional Ricky Tosso y el mexicano Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’ de la serie cómica el ‘Chavo del 8’.

La obra es una comedia familiar que relata la historia de dos adultos mayores que se conocen al sentarse en la misma banca de un parque público. Allí, ambos personajes comparten sus vivencias, ocurrencias, problemas y males. Esta situación  los unirá hasta convertirse en los mejores amigos.

Agustín Rincón es el personaje que el actor mexicano y el recordado ‘Ñoño’ encarnará en la comedia teatral, que se realizará el domingo 28 de junio, en la plaza Túpac Amaru, a partir de las 7:00 de la noche.

‘En el Parque’, que contará con las actuaciones de Ricky Tosso y Edgar Vivar, se suman los actores Paloma Yerovi, Gustavo Mayer, Tito Vega, Stefano Tosso y Milagros Machi.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *