Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo Director General para RAET en Latinoamérica

Publicado el 26/06/15

Lima, junio del 2015.  Raet anuncia la incorporación de Álvaro Capobianco al equipo ejecutivo como Director General de Raet Latinoamérica, con el objetivo de desarrollar el mercado en la región.

Capobianco cuenta con 19 años de experiencia internacional en el mercado de tecnología para RR.HH. Ha trabajado en 12 países de la región durante su carrera profesional. En los últimos años, se desempeñó como Director General de Meta4 para el Sur de Latinoamérica y anteriormente ocupó cargos gerenciales en las multinacionales Oracle y PeopleSoft.

“Álvaro trae consigo una amplia y profunda experiencia de liderazgo en compañías de software de RR.HH., que será transformadora y nos permitirá llevar nuestro negocio al siguiente nivel” –afirma Kobe Verdonck, CEO de Raet.

“Con la solución de RH Pro tenemos la gran oportunidad de lograr una verdadera expansión en Latinoamérica  y  convertirnos  en  el  proveedor  líder  en soluciones  para  Recursos  Humanos” –expresó Mauricio Heidt, Fundador de RH Pro. 

Acerca de Raet

Raet, fundada en 1965 con casa matriz en Holanda y con una facturación superior a los 150 millones de Euros, es líder en soluciones de RR.HH. en la nube en Europa.

A principios de 2015, Raet adquirió RH Pro, empresa Argentina del mismo rubro y con casi 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano.  Esta alianza permite combinar la tecnología de Raet para el management de RR.HH. en la nube con el expertise multi-país de RH Pro.

Luego de la adquisición de RH Pro, Raet cuenta con 1.100 empleados distribuidos en 10 oficinas en el mundo.  Su base de clientes asciende a más de 10.600 y más de 2,6 millones de personas son gestionadas mensualmente a través de sus soluciones.

Así, surge una nueva era en Raet, signada por un intensivo plan de expansión en Latinoamérica.  La nueva Raet cuenta con la mejor tecnología disponible para administrar el capital humano de las compañías de la región.

La misión de Raet es colaborar con los departamentos de RR.HH. para superar sus desafíos diarios, facilitarles al máximo las tareas relacionadas con la gestión de los empleados para disponer de más tiempo para cuestiones estratégicas propias del sector.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *