Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Niños y jóvenes plantan 150 árboles en parque del Callao

Publicado el 05/06/15

Un total de 150 árboles fueron plantados por niños y jóvenes del colegio adventista Alborada en el parque Octavio Espinoza de la urbanización Santa Marina Norte como parte de su programa “Más Verde Más Vida” que busca incentivar el cuidado del medio ambiente y tener una mejora calidad de vida.

 

Esta gran iniciativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día tuvo el apoyo de la Gerencia General de Protección del Medio Ambiente de la Municipalidad del Callao y de la Policía Nacional del Perú.

 

La directora del centro educativo, Doria Carrillo Cotillo, agradeció el gran gesto de la Municipalidad y del personal de la Empresa de Servicio de Limpieza Publica del Callao (Eslimp) y dijo que en total se van a plantar un total de mil quinientos árboles en diferentes zonas del primer puerto.

 

Informó que esta campaña lo viene desarrollando alrededor de 20 colegios en el primer puerto y 400 instituciones educativas a nivel nacional.

 

Juan Malpartida, Gerente de Control Ambiental de la comuna y en representación del Alcalde del Callao Juan Sotomayor, felicito a los alumnos y maestros por este gran gesto con la naturaleza.

 

“Veo con beneplácito que cada día la ciudadanía se involucra más con el cuidado del medio ambiente para mejorar la calidad de vida y de la salud. El Callao es una ciudad aeroportuaria que necesita más áreas verdes para tener un aire más limpio y puro” dijo el funcionario edil.

 

Agregó que el Alcalde chalaco los elogia por esta acción y dijo que para que las próximas generaciones tengan una ciudad más saludable se debe de trabajar desde ahora y más que plantar un árbol hay que saber conservarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *