Después del fallido en el debut de la Selección argentina, que ganaba cómodo ante Paraguay y terminó sufriendo el empate sobre el final, Lionel Messi analizó los motivos del bajón del equipo y contó que “el vestuario estaba mal” por el resultado final.

Más en Goal.com: La indignación de Cavani | Las fotos de Argentina y Paraguay

“Hicimos un buen primer tiempo. Nos quedamos, nos dormimos y ellos se nos vinieron y terminamos así. Cambiaron la manera de jugar, nosotros no teníamos mucho la pelota, el partido se hizo muy de ida y vuelta. Y ellos con centros y faltas se fueron acercando y llegaron al empate”, explicó la Pulga después del debut en la Copa América.

A la hora de hablar de los errores del equipo, el ’10’ reconoció las cosas que hicieron mal en el complemento: “Pecamos de no tener más la pelota. Nosotros los delanteros al ser los tres tan verticales intentamos ir rápido para adelante. Creo que teníamos que tener más la pelota y dormir el partido cuando ellos se nos venían”.

En cuanto al futuro en el torneo, Messi fue claro al explicar cómo tienen que salir a jugar el próximo partido: “Creo que hicimos un gran primer tiempo y ese es el camino. Hay que pensar en Uruguay, en muchas cosas que hay que mejorar después de este resultado. Vamos a ir a ganar igual que si hoy no nos hubieran empatado”.

Por último, el jugador del Barcelona habló del semblante del grupo después del empate: “El vestuario estaba mal, porque que te empaten después de ir ganando 2-0 la verdad que da bronca”.