Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Maradona será Candidato a la Presidencia de la FIFA

Publicado el 22/06/15

Asegura la prensa en Argentina

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona habría decidido lanzar su Canditatura para ser Presidente de la FIFA, según anunció el periodista uruguayo radicado en Argentina desde hace más de tres décadas Víctor Hugo Morales.

Morales dijo que llamó a Maradona “para saber cómo estaba su papá. Charlando me dijo ‘soy candidato a presidente de la FIFA’ y me dio su autorización para que lo hiciera público”, contó.

“Algunas federaciones árabes estarían desde hace días manifestándole su apoyo”, agregó el periodista sobre la postulación de Maradona.

Maradona ha sido uno de los principales críticos de la FIFA desde hace años y dijo a principios de junio que sería vicepresidente del organismo si el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein se convertía en el sucesor del cuestionado Joseph Blatter.

“Si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser vice(presidente) de FIFA. Si llego, los voy a limpiar a todos”, dijo ‘El Pelusa’ a principios de este mes.

El exjugador brsileño y entrenador Zico y el presidnte de la Federación de Liberia, Musa Bility, ya han hecho públia sus candidaturas para dirigir la FIFA. El Príncipe Alí por su parte no excluye la posibilidad de lanzar nuevamente su postulación para conducir la FIFA, según su entorno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *