Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Advíncula: “Me dolió mucho porque Chile nunca fue más”

Publicado el 30/06/15

Sin lugar a dudas esta Copa América 2015 ha servido para que Luis Advíncula convenza no solo al hincha sino al propio entrenador que su experiencia en Europa le está siriviendo de mucho. El lateral fue de menos a más en esta Copa y su ilusión fue también creciendo asi como de todos los peruanos para estar en una final. “Por eso me duele más porque cada día que pasaba me convencía que si podíamos estar en la final. Fuimos con un sueño y ese sueño se esta concretando por eso mi amargura y dolor porque Chile nunca fue más que nosotros” sostuvo para su web oficial.

“Tuve mucha impotencia porque dejamos todo en la cancha como en todos los partidos. Nunca sentí tanto dolor con mi camiseta pero se que la revancha vendrá pronto” acotó.

Como nos tiene acostumbrado, en el empate trasitorio tuvo una corrida de casi 80 metros siendo partìcipe del gol peruano. “Me gusta correr sobre todo cuando tengo espacios, cuando el rival está regresando y gracias a Dios he aprendido a centrar y cada vez mejor. Lo sentí como mi gol pero es de todos porque se luchó desde atrás cuando ‘loba’ me indicó que corriera hasta sacar el centro, pero lamentablemente no ayudó tanto” señaló.

Advíncula espera terminar bien la copa y repetir el tercer lugar como hace cuatro años. “Vamos a seguir con la misma mentalidad para lograrlo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *