Menu
Categories

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya celebra su XII Aniversario con la Semana Ruiz del 8 al 13 de junio
08/06/2015 Evento Social

Lima, 7 de junio del 2015. En el marco de la celebración del XII Aniversario de fundación, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, universidad jesuita del Perú, ofrecerá una serie de actividades entre el lunes 8 y sábado 13 de junio como parte de la Semana Ruiz, la mayoría de estas en su campus universitario, ubicado en Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre.

El lunes 8 se presentará el libro “Tutorías UARM”, que recoge la esencia y experiencias del Sistema de Tutorías de la universidad que ofrece acompañamiento académico personalizado cuyo propósito es orientar a los alumnos en su proceso de formación personal y profesional. Lugar y hora: Auditorio Vicente Santuc, SJ, campus universitario a las 7:00 p.m.

El martes 9 se llevará a cabo la Graduación 2015 de los egresados de las diez carreras de la Universidad.  Lugar y hora: Auditorio del Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XIII, Jr. Alfredo Cárdenas 290, Pueblo Libre en Lima a las 7:00 pm.

El miércoles 10 se realizará la ceremonia de nombramiento como Profesor Emérito al Dr. Carlos Gatti en homenaje a su destacada y ejemplar trayectoria docente. Lugar y hora: Auditorio Vicente Santuc, SJ, campus universitario a las 7:00 p.m.

El jueves 11 las actividades comienzan con la Eucaristía por la Universidad al mediodía en el Auditorio Vicente Santuc, seguida por la inauguración de la Radio UARM, vía online, a la 1:00 pm, cerrando con el evento principal “Tendiendo Puentes 2015: Francisco, Medio Ambiente y Universidad” a partir de las 5:30 pm, en el Jardín Central, donde se premiará a los 10 ganadores del concurso de ensayos que convocó a alumnos de la Universidad del Pacífico, Unifé, PUCP, Universidad Marcelino Champagnat y la Universidad Ruiz de Montoya que es la sede este año. Además, se realizarán conferencias magistrales y conversatorios que precederán la premiación.

El viernes 12 se presentará el Observatorio de la Justicia, iniciativa de la Escuela de Derecho de esta universidad, para contribuir con la búsqueda de soluciones al problema de administración de justicia en el país en todos los sectores involucrados. Lugar y hora: Auditorio Vicente Santuc, SJ, a las 10:00 a.m.

El sábado 13 se cierran las celebraciones con la ya tradicional Sabatina, donde los alumnos de la Facultad de Humanidades se expresan mediante el arte, este evento es un aspecto que distingue a la Ruiz de Montoya de las demás instituciones académicas, pues invita a traer sus conocimientos al mundo actual. Lugar y hora: Todo el campus universitario a partir de las 6:30 pm., la capacidad es limitada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*