Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jockey Plaza y Ankay lanzaron segunda edición del “Árbol de la Educación”

Publicado el 16/06/15

En el Perú sólo 6 de cada 10 jóvenes concluyen la educación básica y sólo 3 de cada 10 acceden a la educación superior. Por esta razón el centro comercial Jockey Plaza se une por segunda vez consecutiva a la asociación sin fines de lucro Ankay, que en quechua significa “volar”, que identifica y otorga becas integrales de estudios superiores a jóvenes talentosos de escasos recursos.

En el 2014 se realizó la primera versión del “Árbol de la Educación” en el mall logrando recaudar la gran suma de S/. 34,553, monto suficiente para financiar 1.9 becas. Este año, y con el objetivo de superar la recaudación del año pasado, se dará la opción a empresas de colaborar con flores corporativas que incluyan su logo y que acompañen al “II Árbol de la Educación” durante toda su estadía en el Jockey Plaza.

Este jueves 04 de junio se inauguró el “II Árbol de la Educación”, ubicado en el segundo piso del boulevard, a cargo del carismático locutor del programa “Mañana Maldita” de radio Planeta Daniel Marquina, Yarina Landa, gerente general del Jockey Plaza, ejecutivos de Ankay y reconocidos artistas y deportistas peruanos como: Denisse Dibós, Bruno Ascenzo, Juan Carlos Rey de Castro, Maripili Barreda, Daniela Camaiora, Pedro Pablo de Vinatea, entre otros.

Desde hace 18 años, el centro comercial Jockey Plaza busca contribuir con el desarrollo de un sistema educativo eficiente para la sociedad, es por ello que el apoyo a asociaciones relativamente nuevas y sin fines de lucro como Ankay, que buscan brindar a jóvenes de bajos recursos la oportunidad de un desarrollo profesional, es nuestro principal orgullo y compromiso como empresa líder en el mercado.” señaló Yarina Landa, gerente general Jockey Plaza.

Ankay otorga becas desde el año 2008 y, a la fecha, cuenta con ocho becarios que cursan estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y en la Universidad del Pacífico.  Algunos de ellos ya realizaron prácticas pre-profesionales en empresas de gran prestigio en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *