Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



James Horner: El autor de la banda sonora de Titanic

Publicado el 24/06/15

El compositor James Horner ha fallecido en un accidente aéreo. Horner viajaba solo en un avión monomotor cuando se estrelló alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes, cerca de Quatal Canyon en Los Padres National Forest, en el sur de California, de acuerdo a información oficial.

El músico de 61 años de edad, era uno de los compositores de las bandas sonoras más populares de los últimos años. dejando tras de si un legado inmenso. En vida hizo muchas bandas sonoras pero, sin duda, será recordado por la emotiva y celestial música de la película Titanic, la 2da más taquillera de la historia (la 1ra es Avatar, también musicalizada por él), un filme que resume lo que es la vida misma: El amor, los sueños y la lucha por la supervivencia.

James Horner deja tras de sí algunas de las mejores bandas sonoras de la historia y un legado inmenso. Ganador de dos Oscars y dos Globos de Oro, su firma aparece en algunas de las películas más exitosas los últimos 50 años. Hoy lo recordamos con su obra más conocida, la música de Titanic.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *