Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos

Publicado el 10/06/15

Al César lo que es del César y hoy la revista ‘Hola’ rompe el mercado del corazón con una relación de la que pocos tenían noticia, la que acaban de comenzar Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Al tratarse de la revista de cabecera de la ‘socialité’ (páginas después su hija Ana posa en exclusiva para un extenso reportaje), es de suponer que la noticia está confirmada y bendecida por la filipina.

La publicación capta unas imágenes del premio Nobel de Literatura y de la viuda de Boyer saliendo a almorzar juntos esta semana en Madrid. Al parecer, ambos se conocen desde hace décadas, concretamente desde que ella recibiera el encargo por parte de ‘Hola’ (precisamente) de entrevistarle en los años 80. A partir de ahí se inició una relación de amistad que, tras el cambio en sus circunstancias personales, se ha “reforzado”.

A muchos les pareció extraño que el escritor peruano se apuntara a la tradicional recepción benéfica que el príncipe Carlos de Inglaterraorganiza todos los años en el Palacio de Buckingham, y a la que acuden varios rostros conocidos relacionados con Porcelanosa. Vargas Llosa y Preysler fueron fotografiados entonces juntos, sin que nadie sospechara que detrás pudiera haber otro tipo de relación más allá de la mera amistad.

Isabel Preysler es viuda desde el mes de septiembre, cuando perdió a su tercer marido, Miguel Boyer, que llevaba años sufriendo las consecuencias de un ictus. Ahora se ha sabido que Mario Vargas Llosa se ha separado de su segunda mujer, su prima hermana Patricia Llosa, con la que se casó en 1965 desafiando a la sociedad de la época.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *