Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Gata se convirtió en el ‘Perro del Año’

Publicado el 23/06/15

Los Angeles, jun. 23. Para la familia Triantafilo, Tara es un héroe porque salvó al bebé de la familia del ataque de un perro.

La gata de siete años que fue adoptada  de un refugio de Los Ángeles es ahora famosa por haberse enfrentado a un perro que atacó a un niño de 4 años cuando este montaba su pequeña bicicleta en la puerta de su casa.
El labrador descontrolado, vecino de la familia, se lanzó contra Jeremy Triantafilo, agarró su pierna y  parecía dispuesto a no detenerse. De pronto, apareció Tara y se precipitó contra el can. Increíblemente, el perro se fue corriendo asustado. El incidente ocurrió en mayo.
El hecho fue registrado en video y subido a YouTube. Así Tara se convirtió en héroe. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Los Angeles entregó su premio anual a Tara, un galardón que se da  habitualmente al can del año.
Roger Triantafilo  contó que el pequeño resultó con heridas serias en la pierna, pero todo “pudo ser peor” y gracias a Tara, el niño se salvó.
“Estábamos tan impresionados por la valentía de Tara y su acción rápida que el comité de selección decidió que esta gato espectacular debe ser el Perro Héroe Nacional“, dijo Madeline Bernstein, presidenta de la organización, citada por Daily Mail.

Tara es una estrella de Internet. Y la familia no deja de mimarla pues salvó al pequeño de un ataque que pudo ser fatal. No es exagerado decir que Tara ya es una celebridad de la red. Conozcan esta web donde la fama de esta bella minina crece.#HeroCat es el hashtag para hablar de ella. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *