Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Estreno de “Reciclón, el concierto” música e impro en Miraflores

Publicado el 08/06/15

La Municipalidad de Miraflores invita al inicio de la temporada de “Reciclón, el concierto”, un espectáculo de música con materiales reciclados que se estará presentando del 10 al 24 de junio, todos los miércoles a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma.

El show presenta a ocho artistas, entre actores, músicos e improvisadores, quienes ofrecerán un repertorio musical con percusión y ritmos variados como carnavales y rumbas, cuyos instrumentos están elaborados con elementos reciclados.

 Cada tema propuesto contará con un video hecho por reconocidos videoartistas peruanos, los mismos que contienen segmentos de humor e improvisación con participación del público.

Conforman el elenco de “Reciclón, el concierto”, Feffo Neyra, Jhosep Palomino, Ángel Cavero, Gerardo Cárdenas, Sheillah Gutiérrez, Ana Paula Rey, Miki Vargas, Valerie Schram y Alcides Vega.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) a S/. 30.00 adultos y S/. 20.00 estudiantes y adultos mayores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *