Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Ella baila sola” viene al Perú

Publicado el 10/06/15

Lima, jun. 10. El legendario dúo madrileño Ella Baila Sola regresará al viernes 26 trayendo su nueva producción con la que recorrerán Lima y provincias.

Ella Baila Sola, liderado por Marta Botia, viene para presentar lo mejor de su histórico repertorio que incluye éxitos como “No lo vuelvas a hacer”, “Lo echamos a suertes”, “Amores de barra”, entre otras canciones que brillaron en la década de los 90s, época en la que proclamaban independencia femenina acompañada por melodías depuradas e influenciadas por una sonoridad acústica que marcó una importante etapa musical en España.

Esta vez, Marta y Mar llegarán con una performance distinta y un formato nuevo en vivo que incluye la presentación de Marta Botia en solitario, carrera que lleva la artista en paralelo al emblemático dúo español.
“Estamos muy contentas de regresar a Perú, sobre todo porque guardamos lindos y maravillosos recuerdos, en esta oportunidad,  también presentaré las canciones de mi nuevo disco “Martamente y que espero que el público peruano lo reciba gratamente”, manifestó Botia, fundadora de la agrupación.
Cabe resaltar que el viernes 26 de junio, Ella Baila Sola se presentará en el marco de un show de Caballo de Paso Peruano en D`Paso, Mamacona.       
 
Marta Botia también nos visitará para promocionar “Tú para mí”, nuevo sencillo del mencionado álbum que la trae de nuevo al escenario discográfico.
 
El sábado 27 cantarán en el Jockey Club de Chiclayo y el domingo 28 en discoteca Ophera del C.C Plaza Norte. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *