Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Callao atrae Inversiones por más de US$150 millones

Publicado el 30/06/15

Para aprovechar el enorme potencial que hoy en día ofrece el Callao, dentro de poco el primer puerto recibirá a nuevos inquilinos que le permitirán incrementar su actual oferta educativa y de salud.

Para empezar, la Universidad Alas Peruanas –que antes ya tuvo una filial en el distrito– acaba de adquirir un terreno en la cuadra 2 de la avenida Sáenz Peña, en donde abrirá una nueva sede que tendría una entrada por la conocida avenida Colón.

Este ingreso se suma a la ya conocida incursión de la Universidad César Vallejo (UCV), que no hace mucho abrió su filial en la avenida Argentina, otra importante arteria chalaca. Muy cerca de la nueva apuesta de la Universidad Alas Peruanas, exactamente en la cuadra 3 de Sáenz Peña, el grupo San Pablo construirá una moderna unidad de emergencias de tres pisos.

Según información que maneja la Municipalidad del Callao, el proyecto está bastante avanzado y la clínica –que se abriría bajo el nombre de San Gabriel– estaría ultimando los detalles para tramitar las licencias respectivas.

Aunque la inversión no ha sido confirmada por los dueños de los proyectos, se estima que esta superaría los S/.150 millones y servirá para dotar de servicios de calidad a los chalacos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *