Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Edson Uribe: “En la Selección hay compromiso así que no hagamos tanto drama”

Publicado el 04/06/15

Como todo peruano espera lo mejor de la selección peruana. Julio Edson Uribe que se alista para volver a entrenar con Cienciano con miras al reinicio del Apertura expresó su deseo como todo hincha que a la ‘bicolor le vaya bien en Chile 2015 ” Cada vez que empieza un torneo internacional todos miramos con optimismo e ilusión que se puede hacer algo interesante. No se llegar a repetir la Copa América anterior porque todo cambia pero el hincha espera más” sostuvo para su web oficial.

“Si se renueva la ilusión y que los muchachos estén comprometidos van hacer una gran papel que nos indique que estamos en buen camino para las eliminatorias. Será una linda prueba” acotó.

El ‘faraón’ sabe que el compromiso es vital para lograr que todo el panorama mejore y por eso confia en que las cosas cambiaran para la selección. “Para mejorar hay que ser grandes proefsionales y desde que uno trabaja en algo debe estar comprometido al máximo. Más allá de algunos inconvenientes sabemos del compromiso de todos asi que no hagamos tanto drama” señaló.

Por último el volante espera que Cienciano siga manteniendo su buen nivel de local y mejore en sus presentaciones fuera del Cuzco. “Buscamos la regularidad en todo. Tenemos un equipo con muchas ganas de hacer bien las cosas y desde ahi partimos para mejorar” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *