Sin dar señales de lo que será la posible alineación de Brasil en su debut en la Copa América, el técnico de la Verdeamerela se mostró tranquilo con la responsabilidad de afrontar el campeonato como uno de los favoritos.

Al respecto, Dunga mencionó que “Brasil tiene futbolistas que saben jugar con la presión, ya que juegan en los mejores clubes de mundo”. Así, se mostró tranquilo pero no confiado por el juego de este domingo ante Perú.

Por su parte, Elias fue el futbolista que se sentó en la sala de prensa a responder las preguntas de cerca de 100 periodistas. El jugador de Corinthians señaló que “Perú será un rival bastante duro, ya muchos de sus jugadores también juegan en el extranjero”. Además agregó que conoce muy bien a Paolo Guerrero y sabe lo peligroso que es su juego, que no da ninguna pelota por perdida y siempre va al ataque.

La posible alineación de Brasil para mañana: Jeffereson; Fabinho, David Luiz, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Elias, Willian, Coutinho (Fred); Neymar y Tardelli.