Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa América Chile 2015: Paraguay venció 1-0 a Jamaica

Publicado el 16/06/15

A las 16:00 horas, en Antofagasta

Copa América Chile 2015: Paraguay venció 1-0 a Jamaica. Gol de Paraguay de Edgar Benítez a los 35 minutos para Paraguay.

Con la ilusión intacta, Paraguay se enfrenta hoy a Jamaica, desde las 16:00 (hora peruana), en Antofagasta, por una victoria que le garantice su pase a los cuartos de final de la Copa América 2015.

Finalista de la pasada edición de la Copa de Argentina-2011, Paraguay dio el primer paso en el torneo, reponiéndose a un 2-0 ante Argentina con dos goles de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios.

Ahora con el animo por las nubes, Ramón Diaz evitará sus pupilos repitan lo que el entrenador calificó como un primer tiempo “preocupante” en el que fue vapuleado por la albiceleste.

Para eso Díaz haría cambios en la oncena que arrancó ante Argentina, incluyendo desde el arranque a Derlis González, mediocampista del Basilea suizo.

Jamaica, por su parte, saldrá al campo del estadio Regional Calvo y Bascuñán decididos a romper a fuerza de velocidad y despliegue físico la barrera defensiva guaraní.

Mortificado por el gol que el propinó Uruguay en una jugada que comenzó con un tiro libre, el director técnico del campeón caribeño remarcó lo importante que es para su equipo mantener el orden y estar atentos a ese tipo de jugadas.

Con Wes Morgan en gran forma y un Giles Barnes, que mostró su poder ofensivo ante el campeón defensor, quedando en la puerta de anotar un gol, Jamaica saldrá al campo a hacerle la lucha a Paraguay.

Alineaciones

Paraguay: Silva – Cáceres, Da Silva, Aguilar y Samudio – Benítez, Caceres, Ortigoza y González – Haedo Valdez y Santa Cruz o Barrios. DT: Ramón Díaz.

Jamaica: Kerr – Hector, Morgan, Lawrence, Mariappa – Austin, McAnuff, McCleary, Laing – Barnes y Mattocks O Brown. DT: Winfried Schäfer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *