Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Abrirán taller de Dirección de Cámaras y Televisión

Publicado el 27/06/15

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres abre su taller de Dirección de Cámaras y Televisión a partir de julio para todos los interesados en aprender la operación general del switcher.

Este taller académico práctico brindará a los participantes los conocimientos sobre: a) la organización y trabajo del director de televisión, b) desarrollo de capacidades para organizar y ejecutar la dirección televisiva estipuladas para la producción y dirección de un programa de televisión, c) Operación general del switcher y los procesos audiovisuales para desarrollar la dirección de televisión y sus aplicaciones técnicas para ofrecer mensajes en todas sus características audiovisuales.

Será el comunicador Luis Ricardo Bravo Ochoa, con más de 14 años de experiencia en el campo de la producción y post producción de programas periodísticos, quien dictará el taller.

Asimismo, EPU también abrirá en julio los cursos “Creación y Gestión de una Empresa de Catering”, “Gestión, Organización y Desarrollo de Eventos” y su “Taller de Redacción”.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Los interesados pueden comunicarse al teléfono  513 – 6300 anexos: 2091, 2049, 2114 y 2110, visitar la página web  www.epu.edu.pe/cep  o escribir a  info@epu.edu.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *