Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



5 datos para identificar a un papá tecnológico

Publicado el 19/06/15

Encontrar el regalo ideal para papá puede resultar difícil, la clave es saber qué estilo tiene. Cada día son más los padres que se adaptan a la nueva cultura digital. Por ello, HTC te brinda algunos consejos para saber si tienes un papá techie:

1.- Si conoce acerca de las novedades tecnológicas: Siempre está informado de las nuevas tendencias digitales, le gusta estar a la vanguardia y probar los últimos dispositivos que salen al mercado.

2.- Si cuenta con perfiles en las principales redes sociales: Es un usuario que actualiza su información personal constantemente, genera contenidos de interés, realiza críticas y comenta sus experiencias en establecimientos o con productos.

3.- Si siempre llega a todas las direcciones al manejar: Siempre utiliza el GPS o alguna aplicación para poder conocer las vías alternas y llegar a las direcciones que no conoce. Nunca se pierde si tiene su smartphone a la mano.

4.- Si es fanático de los videojuegos: Tiene una consola de videojuegos para pasar momentos divertidos con sus hijos, también posee una gran variedad de juegos y aplicaciones que le permiten crear nuevos espacios de diversión.

5.- Si siempre tiene a la mano una cámara: Le encanta la fotografía, siempre está captando los momentos más importantes en el trabajo o con la familia, además cuenta con una nube de almacenamiento, donde aloja su colección de fotos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *