Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Una mujer perfectamente imperfecta al mejor estilo lifetime

Publicado el 08/05/15

Lifetime, la señal de entretenimiento de series y películas dirigida a mujeres de toda América Latina, se complace en presentar el estreno exclusivo de la serie de televisión SEGÚN ROXI. La primera temporada de esta comedia -con 27 episodios de media hora de duración- debuta en LIFETIME a partir del 9 de mayo en horario prime-time de 9 de la noche, hora peruana (con dos episodios back to back cada sábado).

La serie para televisión es una adaptación del fenómeno web argentino que fue furor en las redes y conquistó principalmente a la audiencia femenina local. Con el mismo humor delirante de la serie web, en cada capítulo de esta divertida comedia se podrá ver a Roxi atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una neurótica y apasionada necesidad por definir el mundo que la rodea, y la empuja a la búsqueda de enemigos (las seños, pediatras, “las mamis” del jardín y el resto del mundo) y aliados (la señora que trabaja en su casa, los chinos del supermercado vecino) para lograr salir ilesa de la intensa exigencia de la maternidad.

Cargada de humor y recursos televisivos, esta primera temporada de 27 capítulos grabada durante el 2014 en Buenos Aires es una producción de La Maldita Entertainment, escrita por el dúo original que la convirtió en éxito local -Julieta Otero y Azul Lombardía-, bajo la supervisión autoral de los consagrados autores Esther Feldman y Alejandro Maci (Lalola, Los Exitosos Pells) y la producción general de Lucas Mirvois. Según Roxi es protagonizada por Julieta Otero en el rol de Roxi y un gran elenco integrado por Diego de Paula, Julieta Cardinali, Chang Sung Kim, Leonora Balcarce, Fena Della Maggiora, Emilia Bianchi, Emiliano Ré, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Lucía Conde, Sang Min Lee, Laura Conforte, Germán De Silva, Gipsy Bonafina, Luz Kerz, Andy Chango, Matías Scarvaci, Luz Palazón, Juan Martín Zubiri, Rodolfo Prante, Esteban Bigliardi y Osmar Nuñez.

Cuenta con participaciones especiales estelares de Fito Paez, Cecilia Roth, Florencia Peña, Julieta Zylberberg,  Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Eugenia Tobal, Noralih Gago, Eugenia Guerty, Laura Conforte, Humberto Tortonese, María Rosa Fugazot, María Fernanda Callejón, Divina Gloria y María Carambula, entre otros.

El mundo Roxi no se limitará a la televisión. LIFETIME también anuncia el lanzamiento de una campaña transmedia para acompañar este debut, y darle el mayor alcance internacional al fenómeno Roxi durante toda la temporada a través de múltiples pantallas. En búsqueda de replicar y hacer crecer este fenómeno local, el canal propone una experiencia social con Roxi y sus seguidoras que abarcarán toda su plataforma de redes sociales (Facebook, Twitter, webpage), y hasta futuros streams en vivo con las protagonistas con el fin de compartir experiencias y emociones que particularmente cada episodio propone.

La comedia sigue la experiencia de Roxi, madre que trabaja como agente inmobiliaria, es neurótica, egocéntrica y divertida. Exigente y prejuiciosa. Es políticamente incorrecta. Se enfrenta a la maternidad con las armas que menos cotizan en el mercado: sinceridad, poca tolerancia al mundo infanto-maternal, paranoia y la utopía de alcanzar la felicidad mientras su hija Clarita de cuatro años se contagia todos los virus que existen y ella intenta no faltar al trabajo. También es una amiga sin tiempo para unos mates, una esposa sin anillo y una mujer desbordada. Supo ser una mujer fuerte y decidida, valiente y aventurera, pero desde que es madre colapsó transformándose en un ser vulnerable, complicado e inseguro.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *