Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: Municipal venció 2-0 a San Martín en Villa el Salvador

Publicado el 09/05/15

Deportivo Municipal se impuso por 2-0 a la Universidad San Martín por la tercera fecha del Torneo Apertura. ‘La Academia’ mantiene el invicto en el campeonato, mientras que los albos todavía no ganaron.

Los dirigidos por Cristian Díaz fueron superiores en el primer tiempo, sin embargo, el portero Erick Delgado tuvo importantes intervenciones y Municipal se mostró más efectivo.

Gianfranco Labarthe se encargó de abrir la cuenta sobre el minuto 32 con una gran definición. Gabriel Carabajal estuvo cerca del empate a los 43 minutos al ‘sombrear’ a Delgado pero la pelota chocó en el travesaño y no ingresó.

Para el inicio del segundo tiempo, San Martín se mostró más ofensivo pero no podía generar ocasiones claras de gol. Municipal sí aprovechó y a los 58 Oscar Vega hizo el segundo de cabeza tras una distracción de la defensa.

San Martín sintió el golpe y se desordenó. A los 80 minutos, Juan Tuesta vio la roja por una impruedente entrada y dejó a su equipo con diez. Municipal controló el partido en los minutos finales y no pasó apuros.

Municipal sumó 7 puntos y se coloca, por ahora, como líder del torneo. San Martín tiene apenas una unidad y sigue sin ganar.

Síntesis

Deportivo Municipal (2): Delgado, Salas (Ugaz, 45′), Zela, Barrera, Huerta, Vega (Nakaya, 65′), Alfageme,  Olcese (García, 55′), Gutierrez, Sawa, Labarthe. DT: Roberto Pompei.
TA: Vega, Olcese, Barrera
Goles: Labarthe (32′), Vega (58′)

San Martín (0): Farro, Corzo, Molina, Álvarez (Maná, 55′), Vásquez, Freire, Hohberg, Carabajal (Tuesta, 63′), Sánchez, Fernández, Velasco (Iberico, 63′). DT: Cristian Díaz.
TA: Molina, Freire
TR: Tuesta (80′)

Árbitro: Iván Chang
Estadio: Iván Elías Moreno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *