Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Melgar empató 2-2 con Sport Loreto en Arequipa

Publicado el 17/05/15

Melgar igualó 2-2 de local ante Sport Loreto por la quinta fecha del Torneo Apertura en un partido en el que terminó con nueve hombres por las rojas a Lampros Kontoggianis e Ysrael Zúñiga. Los arequipeños quedaron con 8 puntos.

Los locales fueron superiores desde el inicio del partido, sin embargo, no pudieron ponerse arriba en el marcador y a los 37 minutos sufrieron la expulsión de Kontoggianis por una falta en el área sobre Donny Neyra.

El mismo Neyra se encargó de ejecutar la falta pero el portero Jonathan Medina atajó el disparo y el 0-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Melgar ganó volumen ofensivo con los ingresos de Ysrael Zúñiga y Raúl Ruidíaz. El primer tanto lo marcó ‘Cachete’ sobre el minuto 58 luego de una buena jugada de Johnnier Montaño, quien habilitó a Omar Fernández.

Sin embargo, Sport Loreto logró igualar el partido a los 71 minutos con gran disparo desde fuera del área de Juan Pablo Vergara. La visita se complicó cuando a los 74 Sergio Reina vio la roja.

Melgar volvió a tomar ventaja a los 75 con el tanto de cabeza de Eduardo Uribe tras centro de Montaño. Sin embargo, a los 80 minutos Zúñiga también vio la roja y dos más tarde Angelo Cruzado logró el 2-2, que terminaría siendo el resultado final.

Melgar se quedó con 8 puntos y marcha en el tercer lugar de la tabla, ientras que Sport Loreto, con 7 unidades, se ubica octavo.

Síntesis

Melgar (2): Medina, Uribe, Kontogiannis, Schuler, M. Quina, Arias, Hernández (Zúñiga, 45′), Arce (Villamarín, 63′), Montaño, Fernández, Gonzales Vigil (Ruidíaz, 45′). DT: Juan Reynoso.
TA: M. Quina
TR: Kontogiannis (37′), Zúñiga (80′)
Goles: Zúñiga (58′), Uribe (75′)

Sport Loreto (2): Rivera, Enciso, Reina, Rivas, Pérez, Fuentes (Villalba, 66′), Seminario, González, Neyra (Vergara, 57′), Cruzado, Mayora (Zevallos, 74′). DT: César Tabarez.
TA: Reina, González, Rivas, Vergara
TR: Reina (74′)
Goles: Vergara (71′), Cruzado (82′)

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Monumental de la UNSA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *