Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Talleres gratuitos de manualidades y artemanía en el Club de Niños de MegaPlaza

Publicado el 15/05/15

Los engreídos de Lima Norte podrán disfrutar de las actividades gratuitas que el Centro Comercial MegaPlaza ha preparado para ellos. Los miembros del Club de Niños disfrutarán todos los fines de semana de mayo a partir de las 11 am de los más divertidos talleres de manualidades y artemanía.

Además de fomentar su desarrollo mental, físico y artístico, con estas actividades los pequeños aprenderán de manera muy práctica y sencilla a desarrollar sus propios proyectos, dirigidos por reconocidas instituciones.

Aquí el calendario de actividades, toma nota:

  • Taller de Artemanía con Inteci: Un espacio donde los niños podrán echar a andar su imaginación. Las clases se dictarán todos los sábados de mayo desde las 11 am. hasta la 1:00 pm. en el boulevard de MegaPlaza.

  • Taller de Manualidades con Minutos de Arte: Aquí desarrollarán ingeniosos proyectos artísticos con los que sorprenderán a toda la familia. Las clases se dictará todos los domingos de mayo desde las 11 am. hasta la 1:00 pm. en el Boulevard de MegaPlaza.

Porque los pequeños también andan pensando en el regalo perfecto para mamá, a todos los niños asistentes a los talleres se les entregará un cupón con el que podrán participar del sorteo de un fabuloso regalo para mamá. El sorteo se realizará el domingo 31 de mayo a la 1 pm en el boulevard de MegaPlaza.

Además, todos los niños que cumplen años en mayo podrán celebrar su fiesta de cumpleaños en una tarde inolvidable de música, juegos y baile, el viernes 29 de mayo desde las 4 de la tarde en el Boulevard de MegaPlaza.

El dato

Si su pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera, tus hijos pasarán entretenidos y educativos fines de semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *