Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Strata presenta “Círculo Creativo”, una plataforma de expresión para artistas locales

Publicado el 07/05/15

Strata, marca norteamericana de ropa juvenil y corte urbano inspirada en deportes de acción y arte nos recuerda la importancia de vivir desde adentro. Con su slogan Live From Within nos invita a vivir nuestras pasiones, retándonos a coexistiendo en la sociedad sin conformarnos con ella. La prueba de esto es el lanzamiento del proyecto “Círculo Creativo” en Perú y Estados Unidos. De esta manera las tiendas Strata se convierten en una plataforma de expresión para artistas locales quienes podrán intervenir el espacio con sus obras al estilo de una galería.

Este martes 28 de abril, se realizó la primera exposición artística a cargo de Camila Vidal Eléspuru, fotógrafa especializada en arte digital, quien lanza su colección “Fantasmas Urbanos”. La muestra presenta una selección de lugares y personas peculiares del mundo exterior, atribuyéndoles historias para luego convertirlas en personajes de ficción. La muestra se realizó en la Tienda STRATA del C.C. Jockey Plaza y estará disponible hasta 10 de junio para el público en general.

Cada cierto tiempo, Strata escogerá a un nuevo artista que podrá intervenir sus tiendas y usarla como medio de expresión y punto de venta. Los interesados solo tienen que mandar su portafolio a infoperu@strataclothing.com Las mejores propuestas formarán parte de esta comunidad creativa que  actualmente existe en Peru y EE.UU.¡Tú también puedes ser parte de este movimiento!

Además, STRATA inaugurará su vitrina principal del la tienda del Jockey Plaza creada con herramientas digitales de última generación por el estudio de arquitectura UASTUDIO, usando como materia prima tableros de fibra de madera MDF de MASISA y la tecnología de fabricación CNC de DECORPANEL. Esta vitrina junto con las obras de arte en la tienda permiten crear un espacio artístico funcional que caracteriza a STRATA.

Para enterarte mas del proyecto y la nueva colección de STRATA visita sus tiendas del Jockey Plaza y Megaplaza de Independencia o ingresa a la web www.strataclothing.com

Acerca de Strata:

STRATA nace en el 2006 en Jacksonville, Florida como un sueño de dos hermanos emprendedores con raíces peruanas. Iniciaron la marca, vendiendo polos fabricados con algodón peruano y diseñados en USA. Luego, la línea de productos se extendió a diferentes tipos de prendas, zapatillas y accesorios para hombres y mujeres. Los diseños y el estilo se adaptan a mujeres y hombres multidisiciplinarios que gustan de la naturaleza, arte urbano, skate, surf y música indie. www.strataclothing.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *