Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se realizará el quinto concurso interclubes de saltos ecuestres en el club hípico peruano

Publicado el 14/05/15

Los mejores jinetes y amazonas del país quedaron listos para dar lo mejor de sí en el quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5), que se escenificará este sábado 16 y domingo 17 de mayo en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano, sede oficial de los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside el ingeniero David Levy, elogió el trabajo de los deportistas peruanos en los concursos que organiza esta institución. “Cada vez son más los binomios participantes y eso es positivo para el crecimiento de nuestro deporte”, destacó David Levy.

En la categoría más importante (Primera, a 1.40 metros) se librará una intensa lucha entre el líder del ranking, el argentino naturalizado peruano Julián Duprat (primero con 28 puntos), y David Levy (segundo con 10 puntos). Duprat saltará en “Peter King”, mientras que Levy irá en la monta de “Big Ben”.

También se destaca la participación de Stephanie Tweddle en “Levisto” (Young Riders), Marisol Mita en “D’ Jambalaya” (Sub 21) y Yazmin Dyer en “Nilo” (Segunda). El diseño y armado de pista del CICOS Nº 5 estará a cargo del colombiano Javier Medrano (Diseñador Internacional FEI).

Emoción en el CICOS N° 4

De otro lado, el último fin de semana se realizó con éxito el cuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 4) en el Club Hípico de la Policía Nacional del Perú. Los ganadores fueron los siguientes: Diego Farje en “Obama” (Segunda), Anite Hermoza en “Charlotte” (Tercera), Víctor Torres en “Caprichito” (Cuarta) y Miguel Barrios en “Espartaco” (Quinta).

También ganaron Jorge Ramírez en “Cow Crack” (Caballos debutantes), Víctor Torres en “Phantro” (Caballos novicios 1), Rolando Larriva en “Just Celebrate” (Caballos novicios 2), Karina Vestergaard en “Sacramento” (Sub 14) y Max Woodman en “Sangre morena” (Sub 18).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *