Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “Ahora todos le quieren ganar a Vallejo”

Publicado el 15/05/15

Esta vez vuelve a jugar de local. César Vallejo recibe al León de Huánuco luego de haber perdido en un parejo pero duro partido ante al Universidad San Martín. Ronald Quinteros está seguro del triunfo y espera que la regularidad vuelva al campeón del Torneo del Inca. “Esa fue una de las claves para ganar ese torneo. Vencer en casar y sumar, si es con trunfo, afuera y asi lo hicimos. Ahora hemos perdido el paso y para empezar a enderezar el rumbo debemos ganar en casa” sostuvo para su web oficial.

“Estamos mentalizados pero nos dieron en esas dos salidas. Por eso, para fortalecer otra vez al grupo debemos ganar al León y meternos en la lucha por este Apertura” acotó.

El ‘patito’ entiende que ahora al cuadro ‘poeta’ lo miran con más respeto por ser campeens y los encuenros se hacen más complciados, pero deben aplicar las mejores armas. “Es normal que todos le quieran ganar a Vallejo pero tenemos que ser inteligentes y poder romper tácticas. León es un equipo con jugadores rápidos arriba y experimentados abajo pero si queremos ganar debemos ser muy astutos” subrayó.

Por último, el volante le hizo recordar a la hinchada todo lo bueno que hicieron en el torneo pasado y pide todo su apoyo. “Necesitamos más calor de tribuna. Sabemos que nos acompañan pero debemos seguir creciendo en la graderías para que este club sea más grande” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *