Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Reconocida sidra Mokai ingresa al mercado peruano

Publicado el 25/05/15

Mokai, la marca de sidra saborizada producida por la corporación danesa CULT, empresa con más de 15 años de experiencia en la fabricación de Sidras y Energy Drinks, anunció su lanzamiento en el Perú para la segunda semana de Junio. Inicialmente, ingresará al mercado en 2 de sus 6 presentaciones, “Mokai White”, fresca y elegante, saborizada con suaves esencias de sauco y “Mokai Forest Berries”, que contiene una mezcla de frutos del bosque endulzada con esencias de mora, frambuesa y arándano. Mokai podrá adquirirse en empaque individual y en Four Pack, en tiendas, bares y discotecas de Lima.

Actualmente, el mercado global de consumo de sidra bordea los 3 millones de litros al año y se espera que crezca más de 50% en los próximos 5 años. A nivel mundial, las sidras tradicionales de manzana y pera han dominado este mercado durante varios años, sin embargo recientemente el mercado ha visto aparecer una nueva categoría conocida como  “Sidras Saborizadas” la cual se encuentra creciendo a paso acelerado gracias a la variedad de su oferta y al aumento del consumo de su público júvenil. Aprovechando esta nueva tendencia, Mokai ha lanzado una ambiciosa campaña comercial, la cual ha permitido a la marca estar presente rápidamente en 18 países y a posicionarse como líder del mercado europeo, en algunos casos hasta con 60% de participación de mercado.

Mokai, llega a Perú directamente desde Europa para ofrecer a las jóvenes adultas una nueva opción, fresca, refrescante y divertida, como ellas. El producto, que contiene 4.5% de alcohol, se caracteriza por ser una bebida suave,  refrescante y con sabores frutados. En Perú la marca tendrá un reto especial, ya que hace algunos años el mercado de bebidas alcohólicas fue testigo del lanzamiento de un producto dirigido especialmente al exigente paladar del público femenino. Sin embargo, a pesar de las grandes expectativas, la mayoría de estas campañas no tuvieron los resultados esperados. La comprensión de los hábitos de consumo del público femenino es una de las fortalezas de la marca a nivel internacional, y es algo que Mokai ha tenido muy en cuenta al desarrollar el plan de ingreso al mercado peruano, el cual se verá soportado por su característica presencia en sofisticados eventos sociales del público juvenil.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *