Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Población de La Victoria disfrutará de presentación del Ballet Municipal de Lima

Publicado el 25/05/15

Lima, 19 de mayo.- El próximo domingo 31 de mayo, el Asentamiento Humano San Cosme se vestirá de gala para recibir al festival “Fiesta Cultural el Ballet de Lima se mueve”, realizada por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El Ballet Municipal, presentará extractos de las obras clásicas más importantes de su repertorio, dando la oportunidad a los asistentes de disfrutar de una actividad cultural de esta índole en el popular distrito victoriano.

Esta presentación se realizará como parte de la “Fiesta Cultural”, que tiene previsto desarrollar el municipio capitalino para dar oportunidad a las agrupaciones artísticas de exhibir sus propuestas culturales a la ciudadanía y realizar una muestra de la misma. En esta oportunidad contaremos con la participación de las instituciones como: Biblioteca Comunal Quilca San Cosme y la Asociación Educación, Protagonismo y Arte, además de diferentes instituciones educativas de la zona. Así como los cantantes Pedro Parvina, María Talla, el Bolerista de América Ramón Avilés y el internacional Lucho Cueto y Acereko.

También contaremos con una nutrida oferta cultural, danzantes de tijera, espectáculo infantil, circo, teatro, pasacalles artísticos, la Pinacoteca Municipal Itinerante y los servicios gratuitos de la Biblioteca Abierta, quienes motivarán la participación del público infantil y familiar, con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura y conocimientos básicos sobre las muestras pictóricas de nuestra capital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *