Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Memorias: Orquesta de Soundpainting

Publicado el 29/05/15

Espectáculo de Soundpainting en Teatro Ricardo Blume

Dirigido por Dusan Fung

Lunes del mes de junio a las 9:00 pm

Funciones: lunes 1, 8, 15, 22 y 29 de junioHora: 9:00 p.m.Dirección teatral: Dusan Fung

Dirección en vivo: Mario Gaviria

LUGAR: Teatro Ricardo Blume- Aranwa

DIRECCIÓN: Jr. Huiracocha 2160 Jesús María

Entrada General: S/. 35.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles

Entradas a la venta en la boletería del teatro desde las 7:00 pm

Reservas al correo memoriasorquestadeimpro@gmail.com 

Por solo cinco funciones, el Teatro Ricardo Blume de Aranwa recibirá el espectáculo de Soundpainting titulado MEMORIAS: ORQUESTA DE SÓUNDPAINTING bajo la dirección de Dusan Fung en la parte escénica y Mario Gaviria en la dirección musical. La temporada arranca el día lunes 1° de junio a las 9:00 pm con un talentoso elenco de actores, actrices, músicos, cantantes, improvisadores, bailarines y artistas plásticos

MEMORIAS es una puesta en escena que reúne a una orquesta multidisciplinaria que tiene como elemento principal el soundpainting, lenguaje de señas para la dirección en vivo de piezas improvisadas creada por Walter Thompson. Cada función será totalmente diferente pues las piezas son creadas en el momento e incluirán danza, música, testimonios, memorias de los artistas y del público que servirán como motor para contar las historias. Para este espectáculo el uso de la MEMORIA es esencial: de su cuerpo, de su pasado, de su presente, de sus familiares, de nuestro país y de esos lugares infinitos a los que nos lleva nuestra memoria. Es así como el público podrá viajar a través recuerdos y disfrutar del vértigo de crear en el momento con la improvisación.

Esta propuesta nace con el fin de unificar distintos rubros del arte como la música, el teatro, la danza y las artes plásticas a cargo de jóvenes artistas. Plantea la pregunta: ¿somos una generación con MEMORIA? La memoria de un país radica en el ejercicio activo de recordar, de no olvidar porque con una memoria activa creamos historia viva.

DUSAN FUNG es egresado del Teatro de la Universidad Católica TUC. Actor profesional con especialidad en improvisación teatral. Director de la compañía de Improvisación teatral Imprología. Ha dirigido diferentes montajes de Improvisación teatral como Maestro formato canadiense de Keith Johnstone; y formó parte del elenco en montajes como En familia – improvisaciones en soundpainting, Fabulatas en Navilandia dirigido por Paloma Reyes de Sa, Oniria – sueños en soundpainting y El Alma Buena de Szechuàn dirigida por Urpi Gibbons. Es profesor del Colegio Reyes Rojos y Franco Peruano. Ha sido formado en esta técnica por Ricardo Morán y Patricia Portocarrero. También ha sido dirigido por Alberto Isola, July Naters, Alejandra Guerra, Jorge Guerra, Mateo Chiarella, Maria Luisa de Zela, Jorge Villanueva y Urpi Gibbons. Actualmente es asistente de dirección del Colectivo LGBTIQ #NOTENGO en la obra Un monstruo bajo mi cama dirigida por Gabriel de la Cruz, parte del elenco de Tu voz persiste dirigida por Fernando Castro y Proyecto Zero dirigido por Alejandra Guerra.

Orquesta de Soundpainting 2

MEMORIAS: ORQUESTA DE IMPROVISACIÓN

Funciones: lunes 1, 8, 15, 22 y 29 de junio

Hora: 9:00 p.m.

Dirección teatral: Dusan Fung

Dirección en vivo: Mario Gaviria

LUGAR: Teatro Ricardo Blume- Aranwa

DIRECCIÓN: Jr. Huiracocha 2160 Jesús María

Entrada General: S/. 35.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles

Entradas a la venta en la boletería del teatro desde las 7:00 pm

Reservas al correo memoriasorquestadeimpro@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *