Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Luis Trujillo: “El grupo no está dividido”

Publicado el 19/05/15

Dicen que después de la tempestad viene la calma pero en Alianza Lima será difícil que la tranquilidad vuelva pronto por Matute ya que los hechos ocurridos en el partido ante Real Garcilaso han ocasionado graves consecuencias sumada a la renuncia de su entrenador justo en una semana que ya se vive el clásico a pesar que primero deberán jugar en Pucallpa. “No podemos tapar el sol con un dedo y debemos asumir como tal nuestros errores” sostuvo Luis Trujillo para su web oficial “No nos hemos portado a la altura de este club y la verdad que las excusas no caben. Debemos tener la mayor calma posible y meternos de lleno al trabajo para lavarle la cara a esta institución que tanto amamos donde te repito todos somos culpables en lo futbolístico.

En lo extra deportivo cada uno es responsable de sus actos” acotó. A pesar de ello Trujillo sabe que en estos momentos es donde deben estar más unidos que nunca y no sacar los trapitos al aire. “La ira es nuetra gran enemiga y no justifica nada una mala reacción pero somos seres humanos y cuando un partido está caliente a veces nos traiciona nuestro carácter y que al final nos perjudica. De todo aprendemos en esta vida y esperemos que esta lección sea aprendida. Ahora debemos fortalecer el grupo, No esta partido ni dividido como quieren ver. Es cierto que siempre hay discusiones que son naturales como la que tuve con Cueva pero todo se soluciona en el vestuario y para bien” indicó.

Con respecto a la salida de Sanguinneti el lateral dijo. “Sus razones tendrá. Le deseo lo mejor y ahora le damos todo el apoyo a quien esté al mando. Alianza está por encima de todo y sabemos que podremos salir adelante” ¿Por que no remataba los tiros libres? Porque simplemente el entrenador me quitó protagonismo. El año pasado hice muchos goles asi por eso hasta ahora nunca encontré explicación alguna. Su única excusa fue que queria dos toques para buscar el centro” manifestó”Yo estoy bien. No tengo problemas de abductores ni de los isquiotibiales como hablan por ahí. Estoy en perfectas condiciones para patear” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *