Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Julio César Uribe: “Entrenar a Alianza Lima sería una buena oportunidad”

Publicado el 19/05/15

El entrenador Julio César Uribe aseguró hoy que entrenar a Alianza Lima sería “una buena oportunidad” para luchar el título del Torneo Apertura 2015, por el plantel e historia que posee el equipo blanquiazul.

“Más que una experiencia, sería una buena oportunidad; Alianza por su historia y plantel te da posibilidades de pelear un campeonato. Ya la administración estará viendo qué orientador llegará”, expresó a Radio Ovación.
Afirmó además que las expulsiones que sufrió Alianza la pasada jornada ante Real Garcilaso, no solo afectan al desempeño del equipo en el torneo sino que también, a la imagen del plantel.
“Se faltó al reglamento y el árbitro actuó; es un tema de imagen del club. Esto no le hace bien a la institución ni al fútbol peruano. Son cosas puntuales, no sé si las sanciones son correctas o incorrectas. La ley se ve firme y hay que ser respetuosos”, consideró.
Uribe es un fuerte candidato para asumir la dirección del equipo en reemplazo de Guillermo Sanguinetti, que renunció ayer tras los irregulares resultados en el Apertura.
Gustavo Roverano asumió de manera interina la dirección del plantel intimo para sus próximos encuentros, ante Sport Loreto, mañana (20:00 horas), y ante Universitario de Deportes, el sábado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *