Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guillermo Sanguinetti: “Hemos ganado y tenemos que seguir sumando”

Publicado el 08/05/15

El  técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se refirió a lo ocurrido ante San Martín, cuando su equipo bajó el nivel y pasó apuros en los minutos finales. El uruguayo dijo que eso no debe volver a suceder.

“Habíamos hecho 75 minutos muy buenos, tuvimos muchas ocasiones de gol, cuando generas situaciones tienes que convertir porque estamos jugando ante un equipo que tiene muy buenos jugadores y con capacidad de generar lo que nos generó en los últimos minutos”, dijo Sanguinetti en conferencia de prensa.

Agregó: “Hay dos cosas, no definir en el área de ellos y tirarse demasiado atrás. Hay cosas que se van corrigiendo, que se van hablando y trabajando”.

“Lo primero que tengo que hablar con mis jugadores es que en algunos partidos hicimos 30 minutos muy buenos y luego el equipo decayó. Tenemos que tratar de hacer la mayor cantidad de minutos buenos, en este hicimos 75 pero los partidos duran 90 minutos”, manifestó.

Sobre lo que se ha venido hablando de su continuidad señaló: “Hemos ganado y tenemos que seguir sumando, el que quiera hacer notas sobre eso que lo haga, que venda, yo sé que Alianza vende. Cada cual hace prensa como quiere, hay cosas para hablar de fútbol, estamos contentos porque ganamos, estamos en Alianza y necesitamos ganar y por eso debemos buscar el triunfo en el siguiente partido”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *