Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ford fusion, el mejor auto del 2015

Publicado el 28/05/15

Ford Fusion, el sedán de alta gama de la compañía, se caracteriza por marcar tendencias mundialmente. En el 2013 integró el top 10 de ventas en Estados Unidos, además de ser reconocido en países de la región donde fue premiado como el “Mejor auto del 2015” gracias a los Premios de la Industria Automotriz en Chile.

Para Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú, “estamos muy orgullosos que un modelo tan importante como el Fusion esté disponible en el mercado peruano. El lema de Ford es siempre ir más allá y ofrecer productos innovadores, de calidad, con tecnología de punta y altos estándares de seguridad. La relación precio-equipamiento para este auto es insuperable”.

En Perú, está disponible la versión SE con motor de 2.0L Ecoboost ™ de 4 cilindros con 240 HP y transmisión automática de 6 velocidades con Paddle Shift.

Tecnología y Conectividad: placer único al conducir

Una de las principales características del Ford Fusion es su sistema Park Assist®, (Asistente de Estacionamiento) que, a través de sensores delanteros y traseros busca un lugar apropiado para realizar la maniobra, mientras el conductor únicamente se ocupa de controlar el freno, acelerador y cambiar las velocidades, facilitando así la experiencia de manejo.

Además, posee el Sistema de Mantenimiento de Carril, el cual al notar cambios imprevistos en la trayectoria hace vibrar el volante para alertar al conductor o corregir la dirección del auto de acuerdo a la configuración establecida por éste.

Estas características se complementan a la perfección con la Cámara y Sensores de Estacionamiento (delanteros y traseros); Monitor Electrónico de Punto Ciego y muchos otros dispositivos que asegurarán el confort y seguridad de todos los ocupantes.

Y porque la conectividad es un atributo importante para el usuario, Ford Fusion cuenta con el sistema SYNC con MyFord Touch®, que permite activar voz la radio, el teléfono, la temperatura, entre otros, sin que el conductor retire las manos del volante por medio de simples comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 8” LCD que agrupa estas funciones.

Impecable diseño y confort

Líneas deportivas y una elegante silueta, brindan al  Ford Fusion una sensación de agilidad distintiva en su segmento. Su diseño vanguardista puede apreciarse en su parrilla frontal hexagonal, faros delanteros halógenos y luces traseras de tecnología LED, características que le entregan un aspecto moderno, transformándolo en un auto inconfundible.

El modelo cuenta con asientos de cuero eléctricos con ajuste de diez posiciones (para el conductor), lo que junto a su climatizador dual independiente, velocidad crucero y moonroof, entregan el máximo confort para sus ocupantes.

Seguridad en todo momento

Ford Fusion cuenta con importantes sistemas en seguridad entre los que destacan los 9 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina, 1 de rodilla para el conductor y 2 airbags incorporados en los cinturones de seguridad traseros.

Además, el sistema MyKey es uno de los más revolucionarios en el sector automotriz, pues te permite controlar importantes funciones al momento de prestar el vehículo a otra persona ya  que permite programar límites de velocidad y volumen del audio, alertas de bajo nivel de combustible, uso de cinturones de seguridad e impide la desactivación del control de tracción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *