Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Cienciano será un rival duro pero tenemos que ganar”

Publicado el 19/05/15

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, señaló que ante Cienciano buscarán su tercer triunfo consecutivo que los ayude a sentirse con más confianza en el campeonato. El estratega confía en poder hacerle daño al rival y poder salir con los tres puntos del Alberto Gallardo.

“Estamos en un estado anímico bien. Para un equipo, ganar, es importante y ayuda mucho a que individualmente el jugador se sienta en confianza en realizar su mejor juego en un partido”, afirmó Ahmed.

Sobre Cienciano, el entrenador rimense, dijo: “Es un rival duro que da pelea en todas las canchas. Nos conocemos bien. Va ser un partido que en la previa sabemos cómo resolverlo. Sobre eso vamos a trabajar para que mañana contrarrestar bien al rival y poder lastimarlo. Estar tranquilos a la hora de definir”.

El argentino adelantó que habrá cambios en su equipo. “Nosotros tenemos jugadores que están en un buen momento. El equipo va en aumento. Habrá variantes. En cada partido es una historia diferente. Tenemos que variar el sistema. El partido de mañana va ser diferente. Tiene otra tónica”.

Ahmed confía en seguir con la racha de triunfos. “El fútbol es un estado anímico. El hecho de haber ganado dos partidos seguidos hace que el equipo juega mejor y se sienta bien”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *